Bases para Coordinador/a del equipo de trabajo de la Oficina Presupuestaria de Digeneco (2025-T00244)
En ISDEFE - (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E, M.,), empresa dedicada a la Ingeniería de capital público 100% del Ministerio de Defensa -, estamos buscando incorporar un/a Coordinador/a del equipo de trabajo de la Oficina Presupuestaria de Digeneco
Titulación necesaria
- Ingeniería superior/medio/grado, grado ADE o doble grado en ADE y Derecho.
Funciones habituales:
-
Coordinar los grupos de trabajo de la Oficina Presupuestaria y gestión de fondos PRTR de Defensa. En particular, verificar el correcto desempeño de los equipos de trabajo en los sigueintes cometidos contemplados en el Encargo, planificando y asignando las tareas de acuerdo a las capacidades de cada miembro del equipo.
-
Seguimiento y evaluación de la ejecución de los grandes programas de armamento y realizar los análisis requeridos para verificar su viabilidad presupuestaria.
-
Asesoramiento y trabajos técnicos en la planificación financiera nuevas inversiones en Sistemas de armas.
-
Análisis y trabajos técnicos del Capítulo 2 de los Presupuestos asignados al Ministerio de Defensa.
-
Análisis técnico y trabajos propios de la unidad relativa a todo lo relacionado con los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, así como de otras ayudas y subvenciones de la Unión Europea. Planificación y seguimiento de la gestión de los recursos mediante los procedimientos previstos en la normativa vigente que resulten de aplicación en el ámbito de su competencia en el Área Económica Administrativa.
-
Proponer el plan de formación requerido para el equipo.
-
Gestionar las necesidades de personal con el jefe de área y con el gerente.
-
Impartir los cursos necesarios para la formación de personas para los que, por su especialización, no se puedan encontrar formadores externos
Experiencia y conocimientos requeridos:
- Superior a 15 años de experiencia en:
- Al menos 10 años prestando asistencia técnica en el Ministerio de Defensa.
- Al menos 5 años en:
- Gestión económica y presupuestaria en algún Ministerio.
- Seguimiento y control de gestión de proyectos
- Conocimientos en:
-
Control de gestión económico y financiero de proyector y programas presupuestarios.
-
Gestión presupuestaria de la Administración, ley de presupuestos, proceso de tramitación presupuestaria.
-
Gestión de equipos
-
Experiencia y conocimientos valorables:
- Gestión técnica o de calidad de proyectos.
- Gestión financiera.
- Ley de Contratos del Sector Público.
- Contabilidad pública.
- Experiencia demostrable en la impartición de cursos, charlas o conferencias sobre la gestión presupuestaria en la Administración General del Estado
- Inglés: Valorable 700 puntos TOEIC.