Bases para Consultor/a de apoyo a la ejecución de proyectos de ayudas de la SETELECO - (2024-T00220)

En ISDEFE - (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E, M.,), empresa dedicada a la Ingeniería de capital público 100% del Ministerio de Defensa -, estamos buscando incorporar un/a consultor/a para la ejecución de proyectos de ayudas de la SETELECO.

Titulación Requerida

- Titulación STEM, preferiblemente telecomunicaciones, informática o industrial.

Funciones:

- Gestión técnica y económica de proyectos, planificación y seguimiento.
- Evaluación de riesgos.
- Revisión, evaluación y preparación de documentación, informes técnicos y material de apoyo.
- Apoyo a la planificación de actuaciones.
- Seguimiento de proyectos.
- Validación de documentación técnica.
- Realización de visitas de comprobación de inversiones.

Conocimientos específicos que debe cumplir el/la candidato/a:

Entre 5 y 12 años de experiencia en las funciones descritas.

Experiencia en contratación en el ámbito de las TIC
Es importante que tenga experiencia en:
- Conocimiento de la legislación de contratación del sector público.
- Planificación y gestión de la ejecución de proyectos.
- Apoyo  a  la  gestión  de  calidad,  gestión  de  documentación  y  seguimiento  de  planes  y actuaciones.
- Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
- Elaboración de requisitos técnicos para RFP o pliegos técnicos.
- Apoyo  a  la  gestión  de  riesgos,  calidad,  gestión  de  documentación  y  seguimiento  de  planes  y actuaciones técnicas.
- Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
- Se valorará experiencia en gestión de proyectos de fondos europeos en todas sus fases, o en auditoría y control de fondos europeos.

Habilidades:
* Elaboración de documentación de buena calidad.
* Negociación con usuarios, cliente, proveedores.
* Trabajo en equipo.
* Gestión de proyectos

Conocimientos valorables:

Nivel de inglés: Valorable 700 puntos en prueba TOEIC

Se ofrece contratación indefinida.