Bases para Ingeniero/a de apoyo al seguimiento del desarrollo del PIU de la SETELECO - Vacante temporal - (2024-00032) - (2)
En ISDEFE - (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E, M.,), empresa dedicada a la Ingeniería de capital público 100% del Ministerio de Defensa -, estamos buscando incorporar un/a ingeniero/a de apoyo al seguimiento del desarrollo del PIU de la SETELECO.
Titulación Requerida
- Titulaciones STEM, preferentemente en telecomunicaciones o informática.
Misión del puesto de trabajo:
Dar apoyo a la SETELECO en el seguimiento del desarrollo del proyecto PIU del Plan de Rcuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) por parte de la SETELECO
Funciones:
Análisis de la documentación técnica y económica del proyecto
Control de los trabajos de las asistencias técnicas
Apoyo en la elaboración de especificaciones
Apoyo en el desarrollo de pruebas y control de pruebas
Conocimientos específicos que debe cumplir el/la candidato/a:
Entre 5 y 12 años de experiencia en las funciones descritas.
Gestion de proyectos
Es importante que tenga experiencia en:
- Conocimiento de la legislación de contratación del sector público.
- Planificación y gestión de la ejecución de proyectos.
- Apoyo a la gestión de calidad, gestión de documentación y seguimiento de planes y actuaciones.
- Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
- Elaboración de requisitos técnicos para RFP o pliegos técnicos.
- Apoyo a la gestión de riesgos, calidad, gestión de documentación y seguimiento de planes y actuaciones técnicas.
- Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
- Se valorará experiencia en gestión de proyectos de fondos europeos en todas sus fases, o en auditoría y control de fondos europeos.
Habilidades:
* Elaboración de documentación de buena calidad.
* Negociación con usuarios, cliente, proveedores.
* Trabajo en equipo.
* Gestión de proyectos
- Office, bases de datos
Nivel de inglés: Valorable 700 puntos en prueba TOEIC
Contrato eventual ligado a fondos