Bases para Consultor/a de Control Económico y Financiero - Vacante temporal - ( 2024-00018)

En ISDEFE - (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E, M.,), empresa dedicada a la Ingeniería de capital público 100% del Ministerio de Defensa -, estamos buscando incorporar un Consultor/a de Control Económico y Financiero

Titulación Requerida

- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Ciencias Económicas o cualquier titulación con experiencia en el sector de administración pública. Se valorarán también otras titulaciones siempre que los perfiles aporten experiencia en las funciones de la vacante.

Misión del puesto de trabajo:

Control económico y financiero, gestión de riesgos y cumplimiento normativo en proyectos de TIC, como 5G, banda ancha, interconexión de redes, cloud y/o HUB audiovisual, en apoyo a la Oficina de Gobernanza del Plab de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) en el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Funciones:

- Control económico y financiero, gestión de riesgos y cumplimiento nomativo en proyectos del ámbito de TIC.
- Análisis de costes, control presupuestario, elaboración de memorias económicas, análisis de componentes y recursos para identificar recursos de TIC y cuadros de mando para control y seguimiento de la ejecución del presupuesto y la identificación de desviaciones.
- Control de ejecución de proyectos y apoyo en el control de la ejecución presupuestaria.
- Preparación y seguimiento de cuadros de mando y KPIs.
- Elaboración de informes y estadísticas referentes a la tramitación de expedientes y proyectos.
- Colaboración en el proceso de planeamiento y programación de recursos a través del suministro de información económico-financiera.
- Apoyo en la revisión de la documentación administrativa que conforma los expedientes, así como de otros negocios jurídicos.
- Apoyo en el proceso de elaboración de presupuestos.
- Control y seguimiento de la asignación y ejecución presupuestaria.
- Elaboración de procedimientos, normalización y gestión de la documentación.
- Definición de estándares para el reporte de datos.
- Normalización de procesos para el seguimiento y control del desempeño.

Conocimientos específicos que debe cumplir el/la candidato/a:

- Gestión Económica y Financiera.

Conocimientos Valorables:

- Gestión de Riesgos, Control de Cumplimiento Normativo y Procedimiento Administrativo en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Experiencia Requerida:

- Entre 5 y 12 años de experiencia en: control económico y financiero, control y seguimiento de la asignación y ejecución presupuestaria en proyectos del ámbito TIC y, preparación y seguimiento de cuadros de mando y KPIs

Valorable experiencia:

- Apoyo en la gestión de fondos europeos.
- Gestión de riesgos y cumplimiento normativo en proyectos del ámbito de TIC.
- Análisis de costes, control presupuestario, elaboración de memorias económicas, análisis de componentes y recursos para identificar recursos de TIC y cuadros de mando para control y seguimiento de la ejecución del presupuesto y la identificación de desviaciones.
- Elaboración de informes y estadísticas referentes a la tramitación de expedientes y proyectos.
- Colaboración en el proceso de planteamiento y programación de recursos a través del suministro de información económico-financiera.
- Apoyo en la revisión de la documentación administrativa que conforma los expedientes, así como de otros negocios jurídicos.
- Apoyo en el proceso de elaboración de presupuestos.
- Elaboración de procedimientos, normalización y gestión de la documentación.
- Definición de estándares para el reporte de datos.
- Normalización de procesos para el seguimiento y control del desempeño.

 

Nivel de inglés: Valorable 700 puntos en prueba TOEIC

Contrato eventual ligado a fondos

INSCRIBETE